Visitanos en IBC 2015!

4/8/2015

¡VISITANOS EN IBC 2015!

STAND 8C55

PARA ACCESO GRATUITO AL IBC 2014, UTILIZA NUESTRO CÓDIGO DE INVITADO POR CORTESÍA: 4798

¡HAGA CLIC AQUI Y REGISTRATE AHORA!

 

Estaremos mostrando las siguientes novedades y actualizaciones tecnológicas:

 

EL NUEVO CrossNET. Matriz de intercom compacta por IP

CrossNET

Aunque su uso básico es el de matriz digital de intercom de altas prestaciones, su audio tiene la alta calidad que se requiere para ser emitido por radio o televisión. Incorpora, según versiones, hasta 168 x 168 puertos. 128 pueden ser de AoIP con tecnología DANTE™ compatible con la norma AES 67, que pueden conectarse cómodamente a través de red ethernet, opcionalmente redundante, utilizando hubs y switches convencionales. Como mejor aprovechar este sistema es equiparlo con la nueva serie de paneles de usuario 8000 de ancho de banda completa pero también tiene 12 puertos analógicos, 8 digitales y 20 de AoIP de baja tasa binaria con estandar Kroma, que permiten conectar a la matriz intercoms inalámbricos, equipos auxiliares y paneles Kroma series 3000, 4000 y 5000. También tiene un puerto local con microauricular y altavoz. Para dotar al sistema de entradas y salidas adicionales de audio analógico y digital AES/EBU, puede utilizarse en combinación con equipos de más de 100 fabricantes compatibles con DANTE™ (entre ellos los Netbox de AEQ).

Se entrega en versiones de 40 a 168 puertos. Crece con sus necesidades a través de la instalación de módulos de ampliación. Todo en una sola unidad de rack. Dispone opcionalmente de fuente de alimentación redundante.

 

NUEVO VVF7000. Monitor de vídeo de 7” full HD tipo “View Finder”

VF7000 View Finder

Monitor full HD 1920 x 1080, de 7". Con todas las prestaciones necesarias para controlar la toma profesional de imagen:

Configuración de colorimetría por menú. Selección de temperatura de color. Desembebedor de audio. Visualización de vumetros hasta 16 canales. Fasímetro. Funciones PIP, PBP, PBP A , PBP H. Forma de onda y vectorscopio. Luma Check, False Colour y Focus Assist. IMD configurable por menú y por protocolo TSL. Representación del código de tiempo (LTC y VITC). Distintas relaciones de aspecto. píxel maping con posibilidad de moverse por la imagen con los encoders. Markers con variación de formatos con distintos niveles de transparencia y colores. Sharpness, delay, scan, inversion de imagen, modo layout etc. Viene con visera, soporte y tally posterior.

 

NUEVO Kview 8. Procesador de vídeo multi-viewer

KROMA KView 8 Multi-viewer processor

Equipo autónomo de procesamiento multipantalla, sencillo de utilizar. Versiones desde 8 entradas 3G/HD/SD-SDI auto detectables y una salida de multipantalla (HDMI y 3G-SDI simultáneas). Pueden conectarse en cascada hasta 4 equipos de media unidad de rack cada uno para construir sistemas de 32 entradas en un solo display. Los layouts se pueden configurar de forma flexible. Para cada entrada se pueden mostrar: medidores audio, timecode, relojes, etiquetas, umd, tally. Las configuraciones pueden almacenarse y recuperarse en cualquier momento.

Dispone de gestor de alarmas de audio y video (Perdida de audio, pérdida de video, audio muy alto, audio muy bajo, video a negro, video congelado). Las alarmas pueden presentarse en pantalla, activar sonidos o controlarse remotamente por SNMP o emai.l

 

VER TODAS LAS NOVEDADES DE AEQ - ¡CLICA EN ESTE ENLACE!