17' True BLACK

Activaciones de entrada

REF: LM7000X07

Estado: Disponible

La nueva serie TRUEBLACK de KROMA se crea en torno a una nueva generación de pantallas LCD con tecnología IPS-Pro. Desarrollada originariamente para aplicaciones médicas, esta tecnología se caracteriza por un nivel de negro mejorado, así como una mayor uniformidad en los colores y un mejor comportamiento en los ángulos de visión extremos.

Estas características, cercanas a las de un monitor de referencia, permiten utilizar el monitor en aplicaciones para las que se requiere una pantalla de alto rendimiento, como por ejemplo control de cámaras. Los monitores están preparados para las instalaciones de nueva generación, con entradas 3G-SDI.

Descargar catálogo TrueBLACK 

Mejor nivel de negro
Una de las principales ventajas de la tecnología IPS-Pro es la mejora del rendimiento del nivel de negro. El tradicional efecto gris oscuro de los displays LCD es reemplazado por un nivel de negro mucho más profundo, muy cercano al de un CRT. El nivel de negro es de hecho un 32% más oscuro que el de un LCD estándar (*Con una señal de negro al 100%, el brillo baja de 0.25cd/m2 a 0.17 cd/m2)

Mayor uniformidad
La tecnología IPS-Pro mejora la uniformidad en zonas homogéneas, que se aprecia especialmente en las grandes áreas negras observadas desde ángulos de visión amplios.

Amplio gamut
Su rendimiento de color mejorado permite una reproducción fiel de las señales, ajustandose a los distintos espacios de color broadcast.

Todas las funciones de la serie 7000
Los monitores TrueBLACK incorporan todas las funciones de la serie 7000:

  • Amplia gama de entradas incluyendo DVI-I, DCI, PAL, SD/HD/3G-SDI
  • Entradas de compuesto y HD/3G-SDI activadas por password (ver licencias de activación)
  • Tally tri-color
  • Forma de onda, vectorscopio e histograma

Se han desarrollado nuevas herramientaspara la monitorización de la calidad de señal, tales como formas de onda independientes para Y, Cb y Cr, vectorscopio e histograma, en diferentes colores para una rápida identificación de cada función. En el forma de onda además, es posible seleccionar linea a línea para un análisis más preciso de la imagen.

  • Luma check, false colour y focus-assist

Otras funciones adicionales asisten en el correcto ajuste de cámara:

Asi, luma check destaca aquellos píxeles cuyos valores de luminancia se encuentran fuera de rango: en rojo, los subexpuestos (valores menores de 16) y en cyan, los sobreexpuestos (valores mayores de 235).

El falso color escala el rango de valores de luminancia en 10 niveles diferentes y los muestra con colores distintos, facilitando el ajuste en situaciones de iluminación extrema.

Con focus assist, los bordes enfocados se destacan en rojo cuando alcanzan un cierto valoz de nitidez (configurable por menú).

  • In-Monitor display (IMD) dinámico (protocolo TSL)
  • Monitorado de audio

La monitorización del audio es posible gracias a las diferentes entradas (analógica y audio embebido en SDI) y salidas (analógica, AES-EBU digital, auriculares y altavoz). Los vúmetros en pantalla, configurables en tamaño y transparencia, muestras hasta 16 canales a la vez en diferentes escalas (dBFS, BBC, DIN, Nordic, STD, NA, FRA, EBU). El fasímetro muestra la correlación entre cada par de audio estéreo, resaltando cuando están en fase.

  • Altavoces
  • PiP y PbP
  • Control remoto
  • Layouts -NUEVO-

Una de las ventajas de la serie 7000 es la gran cantidad de herramientas y funciones adicionales para monitorizar la
señal de video. Aunque es posible sobreimpresionar la mayor parte de estas utilidades sobre la imagen, la nueva función de layout de los monitores ofrece diferentes layouts prediseñados para permitir el correcto visionado tanto de la señal como de las distintas herramientas, optimizando el espacio, y conviertiendo los monitores de la serie 7000 en
compactas unidades de control de la señal.

  • Dual Split - NUEVO-

Con el nuevo modo Dual split, se monitorizan dos señales con sus correspondientes formas de onda, vectorscopio, IMD y tally. Un spliter integrado sin coste adicional.