QS24 Monitor 24'

REF: QS24

Estado: Disponible

***PRODUCTO DESCONTINUADO***
Conozca la nueva versión aquí


El monitor QS24 puede mostrar 4 de sus 10 entradas simultáneamente dividiendo su pantalla en cuatro quadrantes de aproximádamente 12". Una solución multipantalla basada en monitorado broadcast.

10 entradas para elegir
El monitor cuenta por defecto con 2 entradas DVI-I (YPBPr, RGB y DVI modo video) y 8 entradas de video multiformato (para video compuesto PAL/NTSC/SECAM y señales SD-SDI). La opción HD en las entradas multiformato puede incluirse en el momento de la compra o activarse por medio de un código en cualquier momento posterior y en cuestión de segundos.

Diferentes layouts
Además del modo estándar quadsplit con cuatro ventanas iguales, existe la posibilidad de presentar las ventanas con diferentes tamaños y distribuciones. Los diferentes layouts consisten en una ventana principal de mayor tamaño con tres más pequeñas, que pueden situarse a ambos lados, encima o debajo. Las diferentes distribuciones, y cuál de las 10 entradas es mostrada en la pantalla principal, son fácilmente configurables a través del menú en pantalla. Cualquiera de las distribuciones permite el cambio a modo pantalla completa de una de sus señales pulsando su correspondiente tecla en el frontal.

Monitorado de audio
Los monitores de la serie QS permiten monitorizar audio, tanto analógico como digital: cualquiera de sus 4 entradas de audio analógico estéreo o el audio embebido pueden mostrarse en los vúmetros en pantalla (2 grupos/8 canales por ventana); o escucharse usando el altavoz o la salida de auriculares.
 

KROMA MONITOR CONTROLLER
Los monitores QS de KROMA pueden trabajar efectivamente como un sistema multipantalla modular simplemente combinando varias unidades. Con 4 señales por monitor, el sistema requerirá tantas unidades como sean necesarias para mostrar todas las señales del sistema (por ejemplo, 5 monitores QS pueden mostrar 20 señales). Es posible mezclar varios tamaños, e incluso combinar monitores de esta serie con monitores de la series 7000 y 4000 para previo y programa, ya que las pantalla y los controles de colorimetría son iguales para ambas series.

Para incrementar las posibilidades de este sistema modular, KROMA ha desarrollado su controlador de monitores. Este software basado en PC, ofrece acceso remoto a todas las funciones del monitor desde un ordenador (ambas series QS y 7000). De este modo, no sólo las funciones básicas como brillo y contraste de las pantallas, si no funcionalidades más avanzadas como son In-Monitor displays o los vúmetros, pueden ajustarse fácilmente desde la mesa de control. Además de las funciones estándar de los monitores, el software de control de KROMA puede mantener un registro de todos los eventos y alarmas del sistema, con detalles del monitor y cuadrante, al igual que la fecha y hora en la que haya ocurrido. Estas funciones convierten la serie QS en un sistema muy próximo a los multipantallas, con ventajas añadidas: al estar basadas en monitores broadcast, la colorimetría es fácilmente ajustada y el delay de la señal se mantiene en el mínimo posible, al igual que en un puente de monitorado con monitores independientes.

- Catálogo características QS 
- Catálogo QS24