El nuevo QS

Modelos

REF: QS7018

Estado: Disponible

El nuevo QS, qué más se puede pedir?

El nuevo QS de KROMA, con quadsplit integrado y 10 entradas, se ha mejorado con forma de onda y vectorscopio, IMD (In-Monitor display) y vúmetros de alta resolución, reloj y la posibilidad de transformar cuatro de sus entradas en salidas en loop.

10 entradas o 6 entradas + 4 salidas
2 entradas DVI-I (YPbPr, VGA y DVI modo video) y 8 entradas de video multiformato (compuesto y SD-SDI). Estas 8 entradas pueden transformarse por menú en 4 entradas multiestándar y 4 salidas digitales. HD es opcional para las entradas multiformato y puede incluirse en el momento de la compra o posteriormente mediante password.

Forma de onda y vectorscopio
Se han desarrollado nuevas herramientas para la monitorización de la calidad de señal, tales como formas de onda independientes para Y, Cb y Cr, vectorscopio e histograma, en diferentes colores para una rápida identificación de cada función. Estas herramientas se sobreimpresionan sobre la señal o se muestran juntas en otro cuadrante para no ocultar la imagen.

Monitorado de audio
Los monitores de la serie QS permiten monitorizar audio, tanto analógico como digital: cualquiera de sus 4 entradas de audio analógico estéreo o el audio embebido pueden mostrarse en los vúmetros en pantalla (2 grupos/8 canales por ventana); o escucharse usando el altavoz o la salida de auriculares.

KROMA MONITOR CONTROLLER
Los monitores QS de KROMA pueden trabajar efectivamente como un sistema multipantalla modular simplemente combinando varias unidades. Con 4 señales por monitor, el sistema requerirá tantas unidades como sean necesarias para mostrar todas las señales del sistema (por ejemplo, 5 monitores QS pueden mostrar 20 señales). Es posible mezclar varios tamaños, e incluso combinar monitores de esta serie con monitores de la serie 7000/4000 para previo y programa, ya que las pantalla y los controles de colorimetría son iguales para ambas series. Para incrementar las posibilidades de este sistema modular, KROMA ha desarrollado su controlador de monitores. Este software basado en PC, ofrece acceso remoto a todas las funciones del monitor desde un ordenador (series QS, 7000 y 4000). De este modo, no sólo las funciones básicas como brillo y contraste de las pantallas, si no funcionalidades más avanzadas como son In-Monitor displays o los vúmetros, pueden ajustarse fácilmente desde la mesa de control. Además de las funciones estándar de los monitores, el software de control de
KROMA puede mantener un registro de todos los eventos y alarmas del sistema, con detalles del monitor y cuadrante, al igual que la fecha y hora en la que haya ocurrido. Estas funciones convierten la serie QS en un sistema muy próximo a los multipantallas, con ventajas añadidas: al estar basadas en monitores broadcast, la colorimetría es fácilmente ajustada y el delay de la señal se mantiene en el mínimo posible, al igual que en un puente de monitorado con monitores independientes.

QS 18" y 24" - Descargar catálogo 

 

QS 46" - Descargar catálogo