LM6500 series

La serie de monitores de previo de Kroma presenta modelos en 4”, 5” y 7”. Los monitores se basan en pantallas LCD de alta resolución nativa en 16:9, y backlight de LED, que reduce el consumo y permite una mejor reproducción de los colores.

Catálogo LM6500 


Los monitores de previo de 4”, 5”, 7” están disponibles en 3 versiones diferentes, dependiendo de las entradas y las actualizaciones disponibles.

  • LM650xA11: La versión completa del monitor, preparada para toda clase de señales hasta 1080p@30, con 2 entradas en compuesto y 2 entradas SD/HD-SDI por pantalla. El monitor detecta el amplio rango de formatos de señal disponibles.
  • LM650xA12: La versión actualizable a HD, está diseñada para aquellos entornos donde todavía se trabaja en SD, pero necesitan estar listos para actualizar a HD de una forma sencilla. De hecho esta versión se compone de 2 entradas en compuesto y 2 entradas SD-SDI por pantalla, actualizable a HD por código.
  • LM650xA21: La versión básica analógica incorpora 2 entradas de video compuesto multiformato (PAL/NTSC/SECAM) por pantalla (no actualizable a digital)

Puede ver las diferentes referencias en el menú de la izquierda

Con 4 entradas de video por pantalla, la serie LM6500 representa la mejor elección para unidades móviles en HD, salas de control y producciones deportivas; y en general para aquellas situaciones en que es necesario monitorizar varias señales en un espacio reducido.

Tama├▒o y pantallas
Entradas

Estado: Disponible

REF: LM6507A11