Party-line EasyNET

Terminales

REF: BS3004

Estado: Disponible

EasyNET es el nuevo sistema party-line de KROMA. Basado en tres terminales IP (panel enrackable, de sobremesa y beltpack) y 4 canales, el sistema ofrece una de las configuraciones más sencillas del mercado, muy similar a una red LAN.

La instalación consiste simplemente en conectar todos los terminales, hasta 28, a un switch Ethernet, ahorrando espacio, tiempo y dinero.

Tres terminales distintos, para cada lugar

  •  El BP3004 es un beltpack alámbrico con 4 teclas y control de volumen. Ligero y compacto, se alimenta por PoE (Power over Ethernet), con lo que necesita una única conexión.
  •  El BS3004 es un terminal enrackable con 4 teclas, altavoz integrado y micrófono y auriculares opcionales. Incluye también cuatro puertos de audio analógico a cuatro hilos. Control de volumen disponible.
  • El BS3204 es un terminal de sobremesa de 4 teclas, con altavoz integrado y control de volumen, y micrófono y altavoces opcionales.

4 canales de audio independientes
Los tres terminales cuentan con 4 teclas para conectarse a cualquiera de los cuatro canales de audio disponibles en el sistema; una funcionalidad avanzada que acerca al sistema a una configuración de matriz y proporciona gran flexibilidad de uso.

Fuentes de audio externas
La estación BS3004 incluye 4 puertos de audio analógico para integrar funetes de audio externo en el sistema, tales como audio de cámaras.
 

EasyNET, el party-line más sencillo del mercado, con las funciones más avanzadas.

Catálogo EasyNET