BS3000

Modelos

Estado: Disponible

REF: BS3004

Los BS3000 son las nuevas estaciones multifunción para beltpacks de KROMA. Basados en voz-sobre-IP (VoIP), cuentan con cuatro canales, y puede funcionar como la estación base de un sistema partyline, como un panel de usuario IP integrado en una matriz KROMA TH5000, o como un interfaz/enlazador de audio analógico-IP (Función sólo disponible en el modelo enrackable).

Disponible en dos modelos, enrackable y de sobremesa, esta nueva unidad es el compañero perfecto para los beltpacks IP BP3004, así como un panel económico compatible con los últimos desarrollos IP de KROMA.

La conexión principal de audio de los BS3000 es un puerto IP, compatible con todo el equipamiento VoIP de KROMA. Adicionalmente, el modelo enrackable incluye 4 puertos analógicos a cuatro hilos, para integración de fuentes de audio externas.

Los BS3000 cuentan con 4 teclas retroiluminadas, para selección de canal o destino. El usuario puede optar por el micrófono opcional y el altavoz integrado o por utilizar el puerto para auriculares.

más información BS3000