AEQ fortalece su presencia en México acudiendo a la Expo Cine Video y Televisión

1/7/2016

AEQ y su marca KROMA by AEQ acuden, por vez primera con stand propio,  a la gran cita de la revista Pantalla Profesional Telemundo.

“Gracias a la presencia que estamos adquiriendo en el país, impulsada por el buen trabajo que están haciendo nuestros socios locales y la actual oficina local que tenemos en México DF,  hemos creído oportuno acudir a esta cita desde la matriz para apoyar tanto a clientes como a socios” comenta Gustavo Robles, director comercial de AEQ, desplazado desde España para el evento.

Durante estos días en su stand se ha podido ver algunas de los equipos más representativos: monitorado, Intercom y soluciones de comunicaciones sobre IP.

Dentro de la parte de monitorado destaca la nueva serie de monitores LM8000. Su nuevo procesador con resolución FULL HD hace de ellos la solución perfecta para la comprobación y medición de señal en centros de producción de vídeo y televisión.

Las nuevas funcionalidades de los sistemas de Intercom con tecnología DANTE TM hacen de ellos una opción flexible a centros de producción audiovisual    de distintos tamaños. Dentro de esta gama de sistemas Intercom destacan la nueva matriz CrossNet, los nuevos paneles de usuario TP8000 y el beltpack inalámbrico Xplorer Xbp. 

Como muestra de algunas de sus soluciones de comunicación IP, AEQ exhibe la consola digital de audio AEQ FORUM IP así como el audiocodec portátil con conectividad IP AEQ PHOENIX ALIO. Soluciones disponibles tanto en formato DANTE para conectividad multicanal AoIP como para enlaces IP para comunicaciones remotas, utilizando por ejemplo protocolo SIP o RTP.

Nuestro propósito desde la oficina fijada en Ciudad de México es mantener la cercanía con nuestros clientes y socios locales y atender sus consultas y necesidades de la forma más efectiva posible” comenta Juan Manuel Cortes, responsable de ventas en México y Centro América.

Para más información sobre AEQ México o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, visite www.aeq.es y www.kromatelecom.es, o envíe un mail a jcortes@aeq.es o llame al cel 5517979639.